Desde Caracas y por pura catarsis escribo este blog...comparto fotos, poemas, recetas, apreciaciones y cualquier otro artilugio al que me arrime, para hacer el tiempo más divertido.....



domingo, 29 de marzo de 2009

En blanco y negro

Me encanta la fotografía en blanco y negro. Pero debo reconocer que este mes el tema del grupo de fotografía de Flickr LA VUELTA AL MUNDO ( antiguo YO TAMBIÉN) me puso un tanto nostálgica..tal vez también influya que por estos días mi ánimo está bastante desinflado. .

Comencé editando fotos que tenía en mi archivo..



....de allí salió Caracas al anochecer por ejemplo..

... también este personaje de Tacarigua de la Laguna ( Río Chico) ...

...y las imágenes de mi árbol favorito..este samán.... cada vez que lo veo me provoca abrazarlo!!

Luego durante 2 fines de semana estuve paseando en Blanco y Negro...

. ..el primero en un Mercado de Diseño, en la Plaza Alfredo Sadel de mi ciudad..

Y el segundo me escapé al Museo de Bellas Artes con mi sobrino.. quedó fascinado con Jesús Soto y su Penetrable..

Hay más si hacen click aquí

http://www.flickr.com/photos/34707280@N03/sets/72157614977143985/

y aquí el pool completo del grupo

http://www.flickr.com/groups/813803@N22/

10 comentarios:

  1. A mí me hicieron mucha gracia las del pato raro, que todavía no sé cómo se llama, te quedaron genial!!!
    Esta última de tu sobri también me gusta especialmente.

    Oye, y arriba ese ánimo, eh??

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bellisimas tus fotos!!!! Que hermosura el samán! Y el pelicano, bellisimas!

    ResponderEliminar
  3. Nostalgica o no, a mi me encantaron tus fotos.
    Fue como darme un paseo a toda marcha y con diferentes estado de animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah... un penetrable de Soto! ¡Tanto tiempo! Yo me sentía como una niñita jugando con él.

    Están bellísimas tus fotos; sabes que las del samán me traen mal :)

    ResponderEliminar
  5. Vane,Kuanyin, Lyn y Pati: Gracias por pasar por aquí..lástima de no poderles ofrecer un cafecito virtual!!!! Sean siempre bienvenidas!!

    Vane: me reí mucho con lo del pato raro..jaja...es un pelicano que fotografié en Río Chico..parte de la costa de mi país.

    Kuanyin: Yo amo a ese samán!!! El pelicano me pareció un personaje..se las daba de cisne...jeje

    Lyn: No lo había visto de ese modo...realmente cada foto fué trabajada con un estado de ánimo diferente..me encanta que lo hayas disfrutado!

    Pati: Yo tenía muchísimo tiempo que no me metía en ese Penetrable...fué como echar para atrás tantas cosas..salí con lagrimitas de emoción y de nostalgia...Jesús Soto dió tanto y representa tanto para el arte mundial que uno no entiende como su muerte pasó por debajo de la mesa en el país...bueno tal vez si entiendo y eso como que duele más.. Por cierto hoy leí que Cruz Diez mudo su taller a Panamá...snif..Casi que el último que salga que apague la luz...snif
    Besos a las 4!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, encuentro que las fotos en blanco y negro, tienen una historia escondida, me encantan y las prefiero. felicitaciones y gracias por el regalo de compartir tus recuerdos.
    desde chile,
    un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Ahh, es verdad, un pelícano!! mira que soy inculta...

    Cuando quieras mándame tu mail a planetavaneta@gmail.com y te envío los apuntes, jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas fotos. Te felicito.
    A mi me gusta mucho la fotografía en blanco y negro, más que en color.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las fotos y con mucho encanto!!! Me gusta también la del pelícano, muy divertida.

    ResponderEliminar