Desde Caracas y por pura catarsis escribo este blog...comparto fotos, poemas, recetas, apreciaciones y cualquier otro artilugio al que me arrime, para hacer el tiempo más divertido.....



viernes, 13 de marzo de 2009

NO AL SECUESTRO


Nada más abominable que tomar por asalto la libertad, la voluntad de otro. Nada más despreciable que despojarle de su tiempo, otorgándole a cambio un espacio plagado de ausencias y desbordado de violencia ,miedo e incertidumbre. A veces me pregunto qué pasa por la mente de un secuestrador. Será que no ha vivido un beso en pareja, la sonrisa de un hijo, el aliento de un padre?? Será capaz de ponerse en el pellejo de ese otro al que somete y en el de su familia, tan solo por un ratito?? Será que así logre comprender, la monstruosidad que ejecuta??

Germán García es el nombre de solo uno de los tantos secuestrados en Venezuela en este momento, de las vidas que merecen que como sociedad levantemos la voz. Hoy son ellos. No sabemos si en el futuro nos toque a nosotros.

No te quedes callado. Alza tu voz.

NO AL SECUESTRO

http://www.liberenagerman.com/

3 comentarios:

  1. Debe ser difícil vivir ahora mismo en tu país, me parece muy valiente la postura de todos los que habéis decidido permanecer allí y no optar por la emigración. Aunque, claro, todas las opciones son válidas y, en España por ejemplo, os acogeríamos con los brazos abiertos.
    Es un gran detalle que luches por la gente retenida, ya que ellos no pueden hacerlo, y espero que los liberen pronto. A ver si hay suerte.

    Cambiando de tema, ya tengo pasados a ordenador los apuntes que comenté en uno de mis post y que dijiste que podían interesarte pero me dejaste con la intriga...
    Cuando quieras te los paso por mail y... ya me contarás que te traes entre manos ! ;-)

    Un besote !

    ResponderEliminar
  2. Alzo la mía con la tuya y la dejo aquí.
    Qué horror.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es terrible esto de los secuestros. Desde aquí protestamos con vosotros y os mandamos nuestros ánimos y cariño.

    ResponderEliminar