Desde Caracas y por pura catarsis escribo este blog...comparto fotos, poemas, recetas, apreciaciones y cualquier otro artilugio al que me arrime, para hacer el tiempo más divertido.....



sábado, 22 de agosto de 2009

Atreverse a disentir

Disentir puede ser un delito. Al menos en algunos espacios. En algunos países. Mi amigo lo sospechaba, sin embargo y como muchos, se atrevió a manifestar su inconformidad contra un puñado de leyes inconsultas. Alzó la voz unos decibeles "más allá de lo permitido" e intentó caminar hasta el "límite establecido por la autoridad para ejercer su protesta". Recibió a cambio "gas del bueno" y una herida contusa en su cabeza ( traducida más tarde a unos cuantos puntos de sutura y una crisis hipertensiva). A mi amigo no lo van a callar. A nosotros por más que lo intenten, no nos van a callar. Seguiremos GRITÁNDOLE y MOSTRÁNDOLE AL MUNDO como se pisotean y cercenan nuestros DERECHOS CIUDADANOS.

5 comentarios:

  1. disipar un resentimiento social alimentado hoy en oropeles y en las mieles del poder no es tarea fácil, sobre todo cuando es impulsado por individuos (antguos amigos lo más indignante) que vendieron su conciencia por unos dólares (a lo único que realmente tienen afecto), mientras sus taimados seguidores creen vvir la ilusión de la bonanza que sólo sus líderes realmente disfrutan... llegará el momento en que despertarán del sueño y arremeteran con la misma violencia que hoy trata de doblegarnos, ese será su peor castigo!

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio, que alegría verte por aquí!!
    Y que tristeza todo lo que estamos viviendo y lo que presumimos viene...En qué momemento se nos fué este barco a la deriva???
    Un gran abrazo para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchísimo. Desgraciadamente este tipo de cosas las vivimos antes o después en todos los países por una razón u otra.
    Te provoca mucha rabia e impotencia y no queda otra que seguir luchando.
    Mucha fuerza y ánimos!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Bien por vosotros.
    Menudo dictadorzuelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Vane, es un camino tortuoso que toca padecer como ciudadano en algún momento de la historia de todos los países..
    Toro, tu calificación del sujeto en cuestión es lo mínimo que puede decirsele..
    Besos a los dos y gracias por pasar por aquí!

    ResponderEliminar