Desde Caracas y por pura catarsis escribo este blog...comparto fotos, poemas, recetas, apreciaciones y cualquier otro artilugio al que me arrime, para hacer el tiempo más divertido.....



domingo, 1 de febrero de 2009

Mi cotidianidad

El Avila permanentemente en los ojos
El rincón celestial de mi casa
Libros y cocina
El trabajo

Tardes de lluvia

Soy nuevita en ésto de los Blogs...y ha sido toda una aventura... Me terminé de animar a iniciarme, gracias al grupo "Yo También" de Flickr. Mensualmente se escoge un tema y los participantes deben desarrollarlo desde el punto de vista fotográfico..aquí dejo una muestra de lo que logré captar de mi día a día..no sé mucho de técnica..pero ganas de aprender no me faltan!!



8 comentarios:

  1. Hola Neu!
    Que chévere tener esa vista "tan cerquita" del ávila, la fotos en blanco y negro te ha quedado preciosas y la foto de tu sobrino está plácidamente tierna!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu post, muy bellas tus fotos, y como dice Karina, las fotos tomadas en blanco y negro quedaron bellisimas!!
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan tus fotos en blanco y negro.

    Bienvenida al mundo blogeril, ya verás como engancha

    Conchi

    ResponderEliminar
  4. Gracias por regalarme esa foto de mi Avila adorado!!!!! ♥

    Bienvenida a tu blog, que chevere!

    Me gusta mucho contar contigo en el grupo.

    Donde esta tu consultorio?

    El tema de Febrero es el Rojo. Los detalles están en el debate del grupo en Flickr. La publicación en los blogs es el 28 de Febrero.

    Te espero por alla :)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas a mi estreno en la Blog-galaxia, gracias por dejarme sus comentarios:

    Karina:Realmente es un privilegio tener al Avila en mi visual prácticamente todo el día. Me gustó tu Blog..tu chamo es precioso!!! Feliz de que te hyan gustado mis fotos!

    Anto:Gracias por tus lindos comentarios sobre mis fotos. Lindísimo tu album de luna de miel!!! Que fantásticos parajes!!! sin comentarios...por cierto vives en Buenos Aires una de mis ciudades favoritas. Lindo también tu blog y tu página web.

    Una Zamorana... Por cierto he visitado tu blog en varias oportunidades, me llama la tención que vivas en Finlandia, país del que conozco tan poquito( básicamente por Mika y Kimi de la F1...jaja). Tuve la oportunidad de compartir con Finlandeses durante mi luna de miel en Isla de Coche (Edo Nva Esparta, Venezuela) increíble como soportan las temperaturas extremas...se pasean bajo la lluvia como si nada, se achicharran bajo el sol..jaja. Muy lindo tu post sobre la cotidianidad y de acuerdo contigo: ya me enganché al mundo bloggeril!!

    Jackie: Que bueno haberte podido obsequiar una imagen del Avila. Tal vez no es la más linda pero es una de las que más me gustan de la visual que, a diario, por una u otra causa, tengo del Avila. Solo los que hemos habitado en Caracas sabemos lo importante de ese Cerro como referencia..Prometo regalarles nuevas imágenes. Respecto a mi trabajo, en las mananas presto servicios como pediatra y como nutrólogo en una compania de servicios de salud en San Bernardino. En las tardes trabajo en mi consultorio de nutrición en Torre La Previsora. Desde allí la vista del Avila es ES PEC- TA- CU- LAR!. Mil gracias por la bienvenida, prometo mi mayor esfuerzo con el tema de febrero, aunque por las connotaciones políticas que en Venezuela tiene el color en cuestión, no sea mi favorito..será arduo el trabajo!!!! jaja...Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu Blog!!!
    Llego tarde pero seguro ;)
    Me gustaron mucho las fotos!!!
    Buenísimo q te hayas animado ;D
    Besote

    ResponderEliminar
  7. Feliz Dia de San Valentin!!!!! ♥

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias Differ!! Mejórate pronto!!!!!
    Gracias también a tí Jackie!!

    ResponderEliminar