Desde Caracas y por pura catarsis escribo este blog...comparto fotos, poemas, recetas, apreciaciones y cualquier otro artilugio al que me arrime, para hacer el tiempo más divertido.....



domingo, 30 de agosto de 2009

Para qué sirve un paraguas????

Un paraguas en Caracas puede servir para mucho...

Por ejemplo para resguardar tanto amor de las inclemencias del tiempo...
O para techo de un centro de comunicaciones "made in" economía informal....

A veces "en medio de tanto aguacero" para lograr alcanzar la salida..

También para disfrutar su coquetería mientras trabaja deteniendo la lluvia ( como el mío, de puntitos)

O para ser testigo silente del reclamo de un puñado de ciudadanos que lucha por sus derechos civiles..

En fin...cuando supe que el tema del mes de agosto del grupo LA VUELTA AL MUNDO era SOMBRILLAS Y PARAGUAS poco falto para el desmayo..Me resultaba un tema extraño..Sin embargo resultó divertido capturarlos en mi Caracas cotidiana. Mis compañeros hicieron lo propio en sus ciudades y el resultado fue maravilloso...que derroche de creatividad!! Veanlo aquí http://www.flickr.com/groups/yotambien/ y animense a darle LA VUELTA AL MUNDO!

sábado, 22 de agosto de 2009

Atreverse a disentir

Disentir puede ser un delito. Al menos en algunos espacios. En algunos países. Mi amigo lo sospechaba, sin embargo y como muchos, se atrevió a manifestar su inconformidad contra un puñado de leyes inconsultas. Alzó la voz unos decibeles "más allá de lo permitido" e intentó caminar hasta el "límite establecido por la autoridad para ejercer su protesta". Recibió a cambio "gas del bueno" y una herida contusa en su cabeza ( traducida más tarde a unos cuantos puntos de sutura y una crisis hipertensiva). A mi amigo no lo van a callar. A nosotros por más que lo intenten, no nos van a callar. Seguiremos GRITÁNDOLE y MOSTRÁNDOLE AL MUNDO como se pisotean y cercenan nuestros DERECHOS CIUDADANOS.

sábado, 1 de agosto de 2009

VERANO-SUMMER-ESTATE

Como quiera que se le llame, para mí siempre es sinónimo
de agua... de sol y playa..
de franelitas... de arcoiris... tiempo de soñar.... de descanso....
aunque los últimos hayan sido de puuuuuro trabajo... Estas son algunas de las fotos con las que este mes participé en el proyecto La Vuelta al Mundo: VERANO. Si quieren ver el pool completo del grupo:
http://www.flickr.com/groups/yotambien/pool/